Rentan casa de Full House
ABC

Si siempre soñaste con vivir en el hogar de los Tanner, de la serie Full House, ha llegado tu oportunidad, ya que están rentando la conocida casa que sirvió como el famoso exterior del hogar de una de las familias más recordadas de la televisión.

En marzo de este año la casa fue puesta en venta por un precio de 4.5 millones de dólares y al parecer su nuevo dueño quiere que otros afortunados tengan la oportunidad de vivir en su propiedad.

VER TAMBIÉN New Kids on the Block aparecerán en segunda temporada de ‘Fuller House’

A través de Craigslist, la agencia inmobiliaria Elite Leasing publicó un clasificado ofreciendo la propiedad localizada en Pacific Heights, San Francisco, California. La mansión construida al clásico estilo victoriano cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y un área total de 2,985 pies cuadrados. Según se indica en el anuncio, la propiedad fue construida en el año 1883.

 

Los interesados en rentar la vivienda deben tener bastante dinero en su cuenta de banco, ya que para disfrutar de todas las comodidades de esta casa, que ha sido renovada completamente, deben pagar inicialmente 27,900 dólares y 13,950 dólares cada mes, lo cual suma más de 167,000 dólares al año.

VER TAMBIÉN 10 escenas memorables de ‘Full House’ [VIDEOS]

Vale la pena aclarar que el interior de la propiedad no es nada parecido al que veíamos en Full House, ya que la serie fue grabada en un estudio en el que se recreó el hogar de los Tanner, el cual volvimos a ver recientemente en Fuller House, el spin-off del seriado, disponible a través de Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.