Kate McKinnon
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

El episodio de Saturday Night Live transmitido este sábado 12 de noviembre marcó el primer capítulo del popular show luego de celebrarse las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

En esta ocasión el programa cambió su acostumbrado monólogo inicial, que semana tras semana transmite risas a lo largo de millones de espectadores en la audiencia de este longevo show, por una emotiva interpretación del tema “Hallelujah”.

La elegida para esta hazaña fue la comediante Kate McKinnon, quien salió al famoso escenario vestida como Hillary Clinton, en tributo a su desempeño durante la campaña presidencial, la cual culminó con la impactante e inesperada victoria del candidato por el partido republicano Donald Trump.

Esta interpretación fue también brindada en honor a Leonard Cohen, quien falleció el pasado 7 de noviembre. “Hallelujah” es uno de los temas más emblemáticos de este cantante y compositor.

Al final de su presentación, McKinnon culminó con la frase: “Yo no me voy a rendir, y ustedes tampoco deberían hacerlo”.

Dave Chappelle fue el encargado de animar este episodio de SNL.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.