'Die Hard 6' sera una precuela/secuela
20th Century Fox

Die Hard: Year One es el título tentativo de la sexta entrega en la longeva franquicia de Die Hard, cinta que estará dirigida por Len Wiseman, quien se encargó de orquestar Live Free or Die Hard -cuarta parte de la saga- que se estrenó en 2007. La nueva película se tratará de una precuela/secuela, estará ambientada antes de los sucesos del primer filme, y contará cómo John McClane, el personaje principal, se transformó en un rudo policía.

La primera de estas cintas se estrenó en 1988 y contó las aventuras de un oficial de polícia “duro de matar”, que tiene el infortunio de quedar atrapado en el lugar equivocado. Este filme, y todas sus secuelas, son protagonizadas por Bruce Willis, quien según reportes volverá una vez más a encarnar a este mítico personaje, pues al parecer el largometraje sucederá en dos tiempos distintos. Se espera que un actor más joven acompañe al famoso en pantalla para así poder contar la historia que se desarrollará en el pasado.

Esta no será la primera vez que el protagonista de Armageddon actúe con alguien más joven que lo represente en pantalla, pues en Looper, el actor Joseph Gordon-Levitt hizo el papel de una versión más juvenil de Bruce.

Próximamente se le podrá ver a Willis en Rock the Kasbah, película donde interpreta a un rudo soldado que acompaña a Bill Murray en sus hazañas. La cinta se estrena el 23 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.