John Leguizamo
Getty Images

John Leguizamo inició un boicot contra Saturday Night Live. El colombiano dijo que no volverá a ver el show por la decisión de colocar a Donald Trump como anfitrión en un episodio que saldrá al aire el 7 de noviembre. Así lo dejó saber el actor y comediante en una entrevista que sostuvo con Yahoo! News.

“Encuentro esa decisión hiriente e insultante, están celebrando a alguien que ha dicho cosas horribles. Lo encuentro inaceptable. No sintonizaré y nunca volveré a ver SNL“, sentenció.

“Lo que Trump dijo divulga odio, ojalá que lo que yo hago no denigre ni menosprecie a nadie”, agregó el intérprete de American Ultra. Leguizamo se une a otras voces que también han rechazado la participación del magnate en el programa de TV.

Hace poco, activistas y organizaciones latinas demostraron su indignación con una carta que le fue enviada a Lorne Michaels, productor ejecutivo del show: “Dejar que Trump conduzca SNL, legitima y valida sus comentarios anti-latinos”, lee parte del escrito.

Por otro lado, Eva Longoria le dijo a sus seguidores, que cada quien tiene la opción de sintonizar o no el programa. “Nosotros como hispanos tenemos la opción de no verlo. Esa es nuestra elección. Eso es lo que podemos hacer. Eso es lo que estamos supuestos a hacer, boicotear esa noche y dejar que el show diga ‘tomamos una mala decisión”.

SNL reveló ayer la primera promo del programa con Trump:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.