Primera promo de Donald Trump como
NBC

Donald Trump sí aparecerá en Saturday Night Live a pesar de las protestas generadas por esta decisión. El candidato republicano animará el capítulo que se televisará el sábado 7 de noviembre, prueba de ello se resguarda en los primeros videos promocionales del episodio donde se le puede ver al millonario acompañado de los comediantes Cecily StrongJay Pharoah y Sasheer Zamata.

En el clip, el magnate anuncia que aparecerá como anfitrión junto a Sia, luego Strong se burla de él diciendo: “Él no va a decir que es el mejor en nada ¿verdad Donald?”, comentario que es ignorado por Trump. Luego, en otro corte del video, se le ve muy seductor frente a las comediantes de sexo femenino que conforman el elenco del show.

En uno de los videos Trump insultaba al candidato Ben Carson diciendo que si él estuviese allí nadie vería el show. NBC borró está grabación de su canal de YouTube oficial.

Esta no es la primera vez que un candidato presidencial aparece en Saturday Night Live pues Hillary Clinton también participó en el longevo show.

Acá puedes ver los videos promocionales del episodio de Donald Trump:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.