John Stamos
Brian Bowen Smith/Paper Magazine

Todo indica que John Stamos quiere romper el Internet con esta foto donde su trasero sale totalmente desnudo publicada en Paper Magazine. El actor de 52 años posó “a lo Kim Kardashian” para la revista que reveló esta imagen de la candente sesión fotográfica el lunes 7 de diciembre.

En la entrevista que sostuvo con la editorial, Stamos confiesa que dejarse fotografiar así es lo más loco que ha hecho este 2015 y afirmó que su trasero no es lo que más disfruta de ser él: “Lo que más me gusta de mí es que puedo conocer a gente extraordinaria. Me gusta conocer gente chistosa”, señaló la estrella de Grandfathered, quien también confesó que siempre está conectado a las redes sociales: “a veces me vuelven loco y otras me entretienen”.

Esta llamativa imagen en blanco y negro llega después del sonado litigio que el protagonista de Full House tuvo que atravesar por manejar bajo la influencia de las drogas en junio. Luego de una larga batalla legal, Stamos fue colocado en libertad condicional y tuvo que pagar una fianza de $390 dólares por manejar intoxicado.

El intérprete podrá ser visto una vez más en su icónico papel del Tío Jesse en la nueva serie de Netflix llamada Fuller House y también forma parte de la secuela de My Big Fat Greek Wedding que se estrena el 25 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.