A casi una semana de la tragedia ocurrida en la revista Charlie Hebdo que terminó con la vida de 12 personas por los ataques terroristas, una masiva marcha se realizó en Paris el domingo 11 de enero donde participaron importantes líderes mundiales.

Sin embargo hubo uno que estuvo ausente, y ese fue el Presidente Barack Obama quien fue muy criticado por no asistir a este importante evento.

El presentador Jon Stewart fue uno de los que se molestó con Obama e hizo sus descargos en su programa “The Daily Show”.

“¿Cómo Obama no estuvo ahí?, miren todos los líderes mundiales que estaban”, dijo el comediante.

Recordemos que en esta marcha estuvo presente el presidente de Francia François Hollande, junto a la primera mandataria de Alemania, Angela Merkel, el Primer Ministro de España Mariano Rajoy y otros tales como el líder de Israel Benjamin Netanyahu y el representante de Palestina Mahmoud Abbas.

“¿Cómo es posible que Estados Unidos no estuviera allí?”, dijo el presentador.

“Obama ¿no pudo enviar a un amigo?,” continuó alegando el presentador.

El único que estaba en la ciudad al momento de la marcha fue Eric Holder, abogado general, pero no asistió ante lo cuál Stewart lanzó una palabrota.

La marcha ha sido una de las más masivas de la historia en el último tiempo con una asistencia de cerca de 1,6 millones de personas se manifestaron contra el terrorismo sosteniendo carteles con la leyenda #jesuischarlie y con lápices en pro de la libertad de expresión.

El secretario de Estado John Kerry  viajará a fines de esta semana al país galo, se informó luego de que la Casa Blanca admitiera el error.

Je suis me tienen que estar bromeando”, dijo Stewart finalmente.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.