Koopsta Knicca
WireImage

Robert “Koopsta Knicca” Phillips, rapero oriundo de Memphis y miembro del grupo Three 6 Mafia, murió la madrugada del viernes 9 de octubre a los 40 años de edad. DJ Paul Beauregard confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “¡Serás extrañado mi hermano! ¡Te amo Koop!”:

Un representante de la agrupación confirmó que Phillips murió producto de un derrame cerebral que sufrió el domingo y que se complicó a lo largo de la semana: “Todos los que conocían a Koop sabían que era muy divertido. Será extrañado. Hicimos clásicos que vivirán por siempre”, declaró DJ Paul.

El rapero se unió a Three 6 Mafia en 1991 y dejó el grupo en el año 2000 para poder concentrarse en su carrera como solista de la cual se desprende Da Devil’s Playground, primer álbum que lanzó en solitario en 1999.

En 2013, el famoso regresó a trabajar con el grupo y en diciembre de ese mismo año un compañero de agrupación, Ricky Dunigan, murió también a los 40 años tras sufrir un ataque al corazón.

Juicy J también recordó a Phillips en Instagram: “¡Descansa en paz Koopsta Knicca hicimos historia! Serás extrañado #mafia4life, bendiciones a la familia.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.