ACTUALIZACIÓN 4/4

Han pasado 4 días desde la cantante Joni Mitchell fuera hospitalizada luego de que la encontraran inconsciente en su casa. El sitio web de la cantante señaló que “Joni permanece en observación en el hospital y está descansando cómodamente”, además dijo que se encuentra “más fuerte cada día”.

Aún no se sabe por qué la cantante sufrió esta emergencia médica, pero por ahora los fans pueden mandarle fuerzas a través de las redes sociales con el hashtag #WeLoveYouJoni.

ANTERIORMENTE

La cantante Joni Mitchell, de 71 años, fue hospitalizada, luego de ser encontrada inconsciente en su casa de Los Angeles el martes 31 de marzo.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer en la página oficial de la artista, Mitchell recobró la conciencia de camino al hospital y actualmente se encuentra en cuidados intensivos, en donde le están realizando varios exámenes.

En la información dada a conocer no se indicó qué fue exactamente lo que le sucedió a la cantante y que se encuentran a la espera de un diagnóstico.

En una entrevista con la revista Billboard, se reveló que Mitchell sufre del síndrome de Morgellons, una condición en la que la persona que la sufre piensa que está infectada por agentes enfermizos.

La cantante indicó que debido al padecimiento ya no canta en vivo. “Ya no puedo cantar – no lo extraño. No puedo tocar más – no lo extraño. Tengo todos esos instrumentos por ahí y espero poder un día recogerlos”.

Le deseamos una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.