Juanes sigue dejando su marca en Hollywood y ésta vez es con un gran video musical para su canción “Juntos (Together),” tema principal de la película de Disney, “McFarland, USA.”

El músico visitó McFarland, California para filmar el video dirigido por el director de la cinta, Niki Caro. El colombiano también fue parte del Holiday Parade, ofreció un mini-concierto y fue acogido por sus fans y la gente de la comunidad.

“Estuve muy emocionado cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto especial,” explicó Juanes, quien está nominado al Mejor Album Pop Latino en los Grammys. “La película me dejó inspirado y pensando sobre el poder de la fe, la tenacidad y el trabajo de un equipo, me siento honrado de ser parte del equipo de ‘McFarland, USA.’”

La película es una historia real basada en 1987 y cuenta la vida del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, un recién llegado a una escuela secundaria predominantemente latina quien adoctrina a un grupo de jóvenes después de darse cuenta del talento excepcional de los muchachos con quienes forma un equipo de cross country en McFarland, California.

“Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, tomates y naranjas,” comentó Juanes sobre la vida de los chicos que inspiraron la película.

“Es un poquito de la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo,” agregó el cantante.

Carlos Pratts, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Aguero, Sergio Avelar y más participan en esta linda historia del poder de un equipo.

Juanes acaba de hacer su gran debut como actor en la serie “Jane The Virgin” junto a nuestra “Rising Star of the Year” Gina Rodriguez. Vean un clip divertido de su personaje, un productor de música un poco picarón aquí.

“McFarland, USA” saldrá en cines el 20 de febrero de 2015.

Atentos al video de “Juntos (Together)” muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.