LOS ANGELES, CA - JANUARY 25:
Frazer Harrison/Getty Images

Está confirmado: Julia Roberts se unirá al elenco de Mother’s Day junto a Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis, quienes ya se encuentran en negociaciones.

La comedia, dirigida por Garry Marshall, marcará la cuarta vez en la que Roberts trabajará con este director, quien la catapultó al estrellato con la película Pretty Woman. Ambos también han trabajado juntos en Runaway Bride y Valentine’s Day.

VER TAMBIÉN: El elenco de ‘Pretty Woman’ se reúne 25 años después

Mother’s Day se enfocará en las aventuras de varias madres cuyas vidas se entrelazan días antes del Día de la Madre. El guión fue escrito por Lily Hollander y Anya Kochoff-Romano, quien escribió el guión de Monster-in-Law protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda.

La película comenzará a rodarse en agosto y el proyecto ya fue presentado a varios compradores y distribuidores. Este filme fue inspirado por las comedias Valentine’s Day y New Year’s Eve, las cuales contaron con un elenco lleno de celebridades.

VER TAMBIÉN: Estrenó el trailer de ‘Secret in Their Eyes’ con Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor

Los productores de la película incluyen a Wayne Rice y a Mike Karz de Gulfstream Pictures. Kevin Frakes de PalmStar Media financiará la cinta.

¿Qué les parece la nueva película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.