Justin Bieber empieza el Año Nuevo semi-desnudo y todas las Beliebers ¡se enloquecen!

El cantante de 20 años, es la nueva cara de la línea de ropa íntima para hombres de Calvin Klein y esta semana se revelaron las primeras imágenes de su campaña con la compañía.

En las imágenes fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott, vemos al Biebs con impresionantes abdominales y calzoncillos y casi nos da Bieber Fever! ¡Wow!

También vemos a la modelo Lara Stone como la afortunada que toca a JB y sale en el video promocional donde vemos al cantante tocando la batería.

“Quería estar involucrado con Calvin Klein por mucho tiempo,” dijo Bieber en una entrevista con US Weekly. “A principios del año, subí una foto de mi con calzoncillos de [Calvin Klein] con el hashtag #MyCalvins y la gente se enloqueció. [Esa foto] captó su atención.”

No cabe duda de que el cantante de “Boyfriend” también captó nuestra atención con estas imágenes. 😉

En otro tuit, el ex de Selena Gomez también dijo que habló con Mark Wahlberg, el principal famoso que fue todo un éxito con su campaña para Klein en 1992.

“Hablé con Mark Wahlberg. Estoy honrado de ser parte de este legado.”

En otras noticias del chico del momento, está semana él también se lesionó el pie mientras estaba jugando fútbol en la Islas Turks y Caicos pero al parecer está bien y descansando.

Mientras JB se recupera pueden ver más fotos sexy del cantante aquí en su Instagram.

¡Disfruten!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.