Cindy Kimberly

Hace un par de días, Justin Bieber publicó una foto en Instagram de una misteriosa chica que al parecer le hizo perder la cabeza debido a su belleza, tanto así que le pidió ayuda a sus seguidores para saber quién era ella. Fue acá cuando sus casi 50 millones de followers en la famosa red social se pusieron a trabajar para identificar a esta hermosa joven que responde al nombre de Cindy Kimberly.

El cantante de “What Do You Mean” compartió la siguiente foto de Kimberly que venía acompañada del mensaje: “OMG, ¿quién en ella?”, palabras que seguramente rompieron el corazón de millones de fanáticas del canadiense.

Omg who is this!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La imagen que publicó Bieber logró obtener 1.3 millones de likes, y ahora, Cindy está “en shock” por la atención que está recibiendo. Al momento de escribir esta historia su cuenta posee 250 mil seguidores.

“No sé cómo lidiar con todo esto pero solo tengo cuenta de Instagram. Tenía Tumblr pero lo desactivé y alguien tomó mi vieja dirección”, escribió la chica en una fotografía donde solo se puede ver un fondo color rosa.

Lo cierto es que esta chica es una prolífica usuaria de las redes sociales, y no lo piensa dos veces antes de mostrar su belleza:

I posted this one day before not one day after but yall go off i guess

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

El intérprete de “Sorry” publicó la imagen de Cindy días después de que surgiera el rumor de un nuevo romance entre su exnovia Selena Gómez y Niall Horan, integrante de One Direction.

Estaremos a la espera de cualquier novedad entre esta hermosa chica y Bieber.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.