Las bromas no parecen ser el fuerte del actor y director de cine Clint Eastwood, por lo que la cadena de televisión Spike decidió remover un comentario que el actor hizo sobre Caitlyn Jenner de la edición final de la entrega de premios Guys Choice Awards.

Eastwood era el encargado de presentar al protagonista de la película San AndreasDwayne Johnson, y al hacerlo comparó la transición del mundo deportivo al del entretenimiento que hizo Johnson con la de “Jim Brown y Caitlyn algo”.

Pues su comentario no le causó gracia a los productores del show, el cual ha sido descrito como “todo lo que una entrega típica de premios no es – un evento hilarante, sin pretensiones, y sincero, donde la comedia es el rey”, quienes no dudaron en remover el comentario de la edición que verán los televidentes en casa.

Eastwood no es el primero en hacer un comentario inapropiado sobre la reciente transición de Caitlyn, quien hasta la semana pasada era conocida como Bruce Jenner. El actor Drake Bell tuvo que disculparse públicamente luego de que indicara en su cuenta de Twitter que seguiría llamando a Caitlyn ‘Bruce’, mientras que Snoop Dog y Chris Brown publicaron un meme en sus redes sociales, que posteriormente borraron, criticando la atención mediática que ha recibido Jenner, a quien calificaron como un “experimento científico”.

Y mientras unos se atormentan por la transición de Caitlyn, ella se divierte con sus amigas y comparte sus fotos en Twitter.

Al parecer las bromas y comentarios de otros no le interesan a la ex deportista de 65 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.