Desde que en el 2012, Kate del Castillo causara controversia al publicar en su cuenta de Twitter una carta abierta en donde tuvo palabras para el Chapo Guzmán, muchos esperaban la opinión de la actriz sobre el escape del Chapo, es por eso que durante su participación en la entrega de los premios Platino, la actriz no se escapó a las preguntas sobre la fuga del narcotraficante.

Para Kate, que uno de los hombres más buscados en el mundo haya escapado de una penitenciaría de máxima seguridad, por segunda vez, es algo “de risa loca”, aunque no fue algo que la sorprendiera, dado el estado de inseguridad que se vive en su país, según opinó.

“México hace mucho tiempo que es una ciudad superviolenta, yo no vivo allá, pero es peligrosísima, así que esto de El Chapo es de risa loca”.

En el 2012, del Castillo indicó a través de su cuenta de Twitter, “hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”, en una carta en la que también indicó no creer en el matrimonio, en la religión o en la política.

Y aunque en el momento su mensaje público causó revuelo, la actriz aseguró que no se arrepiente de lo que dijo entonces. “Vivimos en un país libre y deberíamos ser capaces de hablar de religión, política, sexo”

Definitivamente Kate no tiene miedo en expresar sus opiniones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.