Cara McCollum, ex Miss New Jersey y presentadora de noticias, falleció este 22 de febrero, después de estar varios días hospitalizada, luego de haber sufrido un accidente automovilístico el 15 de febrero.

La noticia del deceso de la joven de 24 años fue confirmada por su novio, el también presentador de noticias Keith Jones, quien indicó que la comunicadora pasó sus últimas horas de vida acompañada por sus seres queridos. La pareja de la víctima reveló que, a pedido de McCollum, sus órganos fueron donados.

“En este mismo momento ella está salvando vidas. Rezamos constantemente por un milagro y creemos que Dios ha respondido a nuestras oraciones”, escribió.

De acuerdo al diario USA Today, McCollum, quien ganó el título de Miss New Jersey en 2014, se encontraba manejando en una autopista de esa ciudad sin el cinturón de seguridad puesto cuando su vehículo chocó con varios árboles antes de terminar en un muro de contención.

La policía estadal ha indicado que la causa del accidente se debió a que la presentadora se encontraba conduciendo a alta velocidad y descartaron que la ex-reina de belleza estuviera bebiendo o se encontrara bajo el efecto de sustancias ilícitas.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.