Kelly Osbourne
Getty Images

Kelly Osbourne volvió a disculparse por el inoportuno comentario que hizo sobre los latinos en EE.UU. Esta vez la artista se excusó durante una entrevista con Extra.

La ex animadora de Fashion Police comentó que a pesar de que no pudo terminar su comentario -al ser interrumpida por Rosie Perez– reconoce que sus vocablos no fueron los correctos. “Si yo solamente viera esos 10 segundos del video también me odiaría. Me molesta haber herido los sentimientos de otras personas. No supe elegir mis palabras. No quiero estar involucrada en esta pesadilla política”, afirmó.

Osbourne entró a esa “pesadilla” durante un episodio de The View el pasado 4 de agosto. Durante una discusión sobre Donald Trump y el voto latino la famosa dijo: “Si sacas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿quién te va a limpiar los baños?”, frase que conmocionó Internet.

“No entiendo por qué esta situación se ha hecho tan grande. Rosie y yo somos buenas amigas. Ella se sintió mal porque me interrumpió y yo no pude terminar mis palabras, pero entiendo que estaba tratando de proteger a su comunidad…Haré lo que sea para arreglar esto”, acotó la famosa.

La hija de Ozzy Osbourne ya había emitido una disculpa a través de Facebook el mismo día del hecho: “Voy a tomar responsabilidad por mis palabras pero no me voy a disculpar por ser racista porque NO lo soy. Hoy me equivoqué. He aprendido una lección muy valiosa”, sentenció en la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.