Dania Ramírez Instagram
im Smeal/BEI/Shutterstock

Han pasado casi dos décadas desde que Dania Ramírez inició su carrera como actriz y la dominicana aún tiene mucho por delante.

Tras hacer parte de importantes series de televisión como The Sopranos, Entourage y Devious Maids, esta talentosa y bella latina se encuentra lista para recibir el 2017 con un papel protagónico en la cinta Galileo, en la que actuará junto a Santino Fontana.

VER TAMBIÉN Dania Ramírez cuenta su travesía como inmigrante [VIDEO]

Pero antes de su esperada película, Dania celebra este 8 de noviembre su cumpleaños número 37, por lo que te contamos 5 cosas que aprendimos sobre esta talentosa artista gracias a su cuenta de Instagram.

1. Se siente súper orgullosa de ser una inmigrante

Dania nació en República Dominicana, pero emigró junto a su familia a los Estados Unidos cuando era una niña. A pesar de ello jamás olvida sus raíces y entre post y post no falta la foto en la que celebra sus raíces, además de demostrar lo orgullosa que se siente de ser inmigrante.

2. Sus habilidades artísticas no se limitan a la actuación

Además de ser una excelente actriz, Dania dibuja como toda una profesional, según nos ha mostrado a través de varias fotos. Para ella “existe un artista en todos nosotros”, aunque dudamos que con sus habilidades.

There is an artist in all of us… #Daniacs

A post shared by Dania Ramirez (@daniajramirez) on

The artist journey… #Daniacs

A post shared by Dania Ramirez (@daniajramirez) on

3. Sus gemelos son adorables

Ramírez se casó en el 2011 con el director de cine John Beverly Land y dio a luz a sus gemelos, John y Gaia, en el 2013. Los pequeñitos son adorables, según se aprecia en varias fotos que ha compartido su orgullosa mamá, quien incluso les creó su propia cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Dania Ramírez nos cuenta lo que aprendió de Eva Longoria [VIDEO]

4. Trabaja duro para mantenerse en forma

No cabe duda que Dania tiene un cuerpo envidiable, pero es claro que la dominicana trabaja duro para mantenerlo. Si no nos creen miren este post en el que comparte su rutina de hot pilates.

Hot Pilates with me anyone???

A post shared by Dania Ramirez (@daniajramirez) on

5. Es fanática de los Raiders de Oakland

A la actriz le encanta el fútbol americano y su equipo favorito son los Raiders de Oakland, por lo que ahora que estamos en medio de la temporada del popular deporte, son muy comunes sus publicaciones apoyando a este equipo.

¡Feliz cumpleaños Dania!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.