10 cosas que no sabías sobre
Getty Images

Este jueves 22 de octubre Jesse Tyler Ferguson celebra su cumpleaños número 40, y para homenajearlo, te mostramos 10 cosas que quizás no sabías sobre este querido actor, conocido por su rol como Mitchell Pritchett en Modern Family.

1.- Su nombre completo: En el sindicato de actores ya había un Jesse Ferguson, por lo que decidió usar también su segundo nombre, Tyler. nombre.https://38.media.tumblr.com/e4f2dc0189be4e0cdb9d5e040c19e062/tumblr_inline_nkuyegKV1s1san64o.gif

2.- Jesse/Jessie: Su abuela se llama Jessie y su bisabuelo Jesse, así que no tenía cómo escapar de su nombre.

3.- Antes de ser famoso: Como es el caso de muchos otros actores, antes de darse a conocer como actor, Jesse trabajó como bartender en el bar del Winter Garden Theatre de Nueva York.

4.- Le cocinó a Martha Stewart: En una ocasión, el actor le preparó un pavo a Stewart, y dice que fue uno de los mejores días de su vida.

5.- El nombre de su perro: Le puso Leaf a su cachorro por un personaje que el actor realizó en Broadway llamado Leaf Coneybear.

This is what we call a Leaf Panini.

A photo posted by Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) on

¡Adorable!

6.- Donde realmente conoció a su esposo: El actor y su esposo, Justin Mikita, se conocieron en el gimnasio, sin embargo, prefieren decirle a la gente que se conocieron a través de amigos en común.

We're in Istanbul not Constantinople.

A photo posted by Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) on

 

7.- Zachary Quinto: Se rumora que sostuvo un romance con el actor de Heroes, pero la realidad es que son súper amigos.

8.- De no ser actor, sería: ¡Chef!

 

9.- Sueño por realizar: Actuar en Hamlet.

10.- La razón por la que lleva barba: El actor confesó que se dejó crecer la barba para su personaje de Mitchell Pritchett, ya que sin ella se veía muy joven para ser un padre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.