Khloé Kardashian
People Magazine

Khloé Kardashian se defendió luego de ser criticada a través de las redes sociales por su entrevista sobre Lamar Odom y la sesión de fotos que realizó para la revista People. La socialité acudió a Twitter para explicar que las negociaciones para aparecer en la portada de la publicación se concretaron mucho antes que Odom fuese encontrado inconsciente en un burdel de Nevada la noche del 13 de octubre: “Quiero aclarar esto muy bien. Mi portada y la entrevista que le concedí People se realizaron antes de que pasara todo esto (…) Fue prensa para el libro que escribí hace meses y su publicación coincidió con lo que está pasando”, señaló la famosa en los siguientes Tweets:

“Me apena que piensen lo peor de mí. Han sido unas semanas muy difíciles. No necesito estas malas vibras”, continuó diciendo Khloé. “Sepan los hechos antes de lanzar piedras (…) Tuve que volver a hablar con ellos porque fue algo que estaba ya en mi contrato. Yo misma cancelé el tour de mi libro para evitar toda esta atención”.

FOTOS La historia de amor de Khloé Kardashian y Lamar Odom en fotos

La portada de la revista se reveló este miércoles 28 de octubre. En la entrevista Kardashian rompió su silencio luego de que Odom, su ex pareja, haya quedado en coma luego de haber sido encontrado inconciente en el prostíbulo. Desde su hospitalizacion Kardashian no se ha separado del atleta, “tenía que estar con él y asegurarme de que estuviera bien. Odio que estuviese en esa situación”, expresó Kardashian.

Según informes de prensa, Kardashian y Odom habían frenado el proceso de su divorcio para darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, la famosa le aclaró a la revista que por el momento no estaban pensando en una relación amorosa: “Ni siquiera está en nuestro cerebro pensar sobre nosotros como pareja o en tener una relación”, indicó, “Lo amé siempre, y siempre lo amaré. No creo que el amor sea voluble. Creo que cuando amas a alguien, puedes amarlo desde lejos. No tienes que estar con esa persona para amarla”.

Kardashian concluyó su serie de tuits agradeciéndole a sus fanáticos por todo su apoyo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.