Fashion Police Khloé Kardashian Kelly Osbourne
Mark Davis, Getty Images

Strong Looks Better Naked, el nuevo libro de Khloé Kardashian, ya está a la venta. La publicación incluye consejos de estilo y vida, así como historias personales sobre sus relaciones y su lucha contra el sobrepeso. El texto también posee varias fotografías nunca antes vistas.

“Estoy muy emocionada por compartir mi filosofía de vida”, dijo Khloé. “Espero ser una inspiración para que los lectores de todo el mundo puedan crear su propia fuerza y ser bellos por dentro y por fuera”.

En el libro, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, también comparte una emotiva anécdota sobre la muerte de su padre: “En el funeral, cuando vi a mi padre en su ataúd, casi me desmayo. No recuerdo los detalles. Hubo un momento en el cual caí al piso. Fue muy intenso. Me negaba a creer que mi papá se había ido”.

El tema de Caitlyn Jenner también forma parte de esta obra. “Me di cuenta que nunca conocemos plenamente a otras personas, incluso a las más cercanas a nosotros, y a menudo hacemos suposiciones o juicios en base a información errónea o a medias verdades. Las personas heridas tienden a lastimar. Yo era culpable de hacer lo mismo con Bruce. Había perdido a mi padre y ahora estaba perdiendo a Bruce, quien quería ser mujer, y yo sólo me imaginaba su batalla interior. Mi corazón estaba con él, pero vi su transformación como una gran pérdida”, señaló.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian habla sobre Lamar Odom y su relación actual

La publicación también menciona el matrimonio de Khloé y Lamar Odom, y la forma en la que ella le confesó a su familia la adicción a las drogas de su esposo, a quien le da las gracias en Strong Looks Better Naked: “¡Gracias Lamar por darme algunos de los mejores años de mi vida y por todo lo que me enseñaste sobre ser fuerte”, son alguna de las palabras que le dedica la socialité al deportista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.