Susan Sarandon confirma que la está
John Locher/AP/REX/Shutterstock

Susan Sarandon, quien hizo campaña a favor de Bernie Sanders, fue captada con cara de pocos amigos en el primer día de la Convención Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés). Ahora, la actriz confirmó un secreto a voces: que, en efecto, no la está pasando muy bien en este evento político.

Pese a su maestría actoral, la ganadora del Oscar, de 69 años, no pudo ocultar su cara de decepción en un momento de la Convención, que inició el pasado lunes 25, en Philadelphia, y que se extenderá hasta este jueves 28 de julio.

“Susan Sarandon la está fatal en la Convención Demócrata, literalmente”, tuiteó Ian McKenna de Now This News, con un pequeño GIF de la actriz agitando su cabeza en señal de rechazo.

En menos de una hora la protagonista de Dead Man Walking vio el video y respondió el mensaje con la palabra “Acertado”.

La estrella de Thelma & Louis, una ferviente simpatizante del senador de Vermont, también se expresó luego de la nueva filtración de Wikileaks, que señala que trabajadores de la DNC intentaban perjudicar la campaña de Sanders, a pesar del compromiso de neutralidad.

Pese a la decepción de Sarandon —y la de otros cientos de miles— de no haber conseguido que Sanders fuese el candidato a la presidencia, los demócratas están de celebración luego de haber elegido a la primera candidata mujer que aspira a ser presidente de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.