Lamar Odom
Getty Images

Destiny y Lamar Jr., hijos de Lamar Odom, se manifestaron por primera vez desde la hospitalización de su padre a través de un comunicado donde le agradecen a los fanáticos del deportista por estar junto a él en estos momentos: “Gracias por el apoyo que le brindan a nuestro papá y por sus oraciones. Estamos aquí con nuestra familia y amigos. Agradecemos a todos por respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les pedimos que sigan orando por él”, sentencia el documento.

Actualmente ambos adolescentes se encuentran al lado del basquetbolista que se encuentra internado en el Sunrise Hospital de Nevada. En la clínica también están Liza Morales, ex esposa de la víctima y madre de sus dos hijos, su padre Joe Odom y Khloé Kardashian, con quien legalmente sigue casado a pesar de su separación en 2013.

El atleta sigue en estado de coma luego de haber sido encontrado inconsciente el martes 13 de octubre en un burdel llamado Love Ranch South. Khloé llegó al hospital esa misma noche acompañada de Kim Kardashian y de su madre Kris Jenner. Al día siguiente se le sumaron sus hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.