Lana Condor es Jubilee
Imagen cortesía del Instagram de Bryan Singer

El elenco de “X-Men: Apocalypse” sigue creciendo y es porque el director Bryan Singer reveló que Lana Condor será parte de la próxima película como la mutante Jubilee.

El cineasta le dio la bienvenida a la actriz a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Jubilation Lee, mejor conocida como Jubilee, apreció por primera vez en 1989 y es una adolescente que tiene el poder de generar chispas de energía explosiva. Le encanta pasar tiempo en los centros comerciales y en la década de 1990 fue una de las X-Men más jóvenes y pasaba su tiempo con Wolverine.

Fotos cortesía de Instagram/Marvel

Hablando de Wolverine, hay reportes de que Hugh Jackman regresará como el mutante gruñoso y que también veremos a Halle Berry como Storm y Channing Tatum hará su debut como Gambit. Por ahora tendremos que esperar un poquito más para confirmar esta noticia pero si es verdad, ¡nos encanta!

Variety también reportó que desafortunadamente esta vez Ian McKellen y Patrick Stewart no regresarán como Magneto y Professor X y esta semana Jennifer Lawrence confirmó que después de esta entrega tampoco regresaría como Mystique.

Pero los actores que sí veremos en la pantalla grande serán Sophie Turner como la adolescente Jean Grey, Tye Sheridan como Cyclops y Alexandra Shipp como la pequeña Storm.

X-Men: Apocalypse” llega a teatros el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.