Lance Armstron, Anna Hansen
Leigh Vogel/WireImage

Para no meterse en problemas con las autoridades y evitar que su nombre fuera nuevamente tachado por una situación de gran escándalo, Lance Armstrong culpó a su novia, Anna Hansen, de un accidente que él cometió.

De acuerdo a reportes, el accidente ocurrió el 28 de diciembre en Aspen cuando el ex-ciclista chocó contra dos carros que estaban estacionados tras conducir en exceso de velocidad y un poco pasado de copas.

De primero la novia de Armstrong dijo a las autoridades que ella habría manejado el carro de su novio ya que éste venía un poco tomado.

Pero luego de que las autoridades compararan la declaración de Hansen con una de los dueños del coche que fue afectado por el accidente, notaron que algo no estaba bien ya que el dueño dijo que Anna le habría suplicado que no dijera nada y que ellos pagarían los daños que hicieron.

Las autoridades de nuevo acudieron a Hansen quien confesó que era Lance quien estaba manejando. “Hemos tenido el nombre de nuestra familia en cada periódico del mundo en los últimos años y honestamente, tengo hijos jóvenes, sólo quiero proteger a mi familia”.

De acuerdo al informe, no se presentará ningún cargo en contra de Hansen aunque tal vez su esposo sí tenga que enfrentar castigos por no reportar un accidente y manejar en exceso de velocidad.

Recordemos que Armstrong estuvo en el ojo del huracán en 2012 cuando la agencia estadounidense de anti-doping diera a conocer que el ciclista habría usado drogas para mejorar su rendimiento las cual le ayudaron a ganar el Tour de France siete años consecutivos. Tras darse a conocer ese informe, se le quitaron los títulos del campeonato y el atleta se convirtió en víctima de burlas y críticas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.