Kim Kardashian no cree en las resoluciones para el año nuevo, pero esto no la detuvo para escribir una lista muy detallada de sus resoluciones para el 2016, la cual compartió a través de su aplicación.

La primera y más urgente resolución en la lista de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, consiste en perder el peso que ganó durante el embarazo de su hijo Saint West, quien nació el pasado 5 de diciembre.

También en la lista está: Finalizar la construcción de la mansión en la que planea vivir con su esposo, Kanye West, y sus hijos; así como tomarse unas vacaciones familiares, sobre las cuales indicó que “encontrar el tiempo para hacerlo es en sí todo un proyecto”.

Aunque no lo mencionó en su lista original, Kardashian complementó su lista de resoluciones a través de su cuenta de twitter, en donde indicó que en el 2016 también espera ser una mejor hija. “Quiero hacer la vida de mi mamá muy fácil y mejor. Ella es la mejor y hace todo por nosotros”, escribió.

Kim indicó que para ella las resoluciones son algo de todo el año. “En mi caso, me gusta establecer metas todo el año. Creo que establecer metas pequeñas cada mes es productivo, y metas a largo plazo (como ahorrar dinero o aprender un nuevo idioma) son importantes. Pero no necesito un nuevo calendario para hacerlo”, sentenció la estrella.

¡Buen consejo, Kim!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.