LeBron James cayó sobre Ellie Day, esposa del golfista australiano Jason Day, al tratar de recuperar un balón que fue a parar directamente a las gradas durante un partido de los Cleveland Cavaliers contra Oklahoma City que se llevó a cabo el 17 de diciembre. Day, quien se encontraba en primera fila, fue trasladada a un hospital luego del incidente.

James, jugador de los Cavaliers, publicó un Tweet disculpándose con Ellie quien hace un mes dio a luz a su segundo hijo: “Ellie Day, ojalá estés bien. Te pido disculpas. Ojalá regresen pronto para otro partido. Con amor LJ”.

James señaló luego del juego que estas situaciones son parte del deporte y que nunca fue su intención lanzarse encima de Day: “Para mí su salud es muy importante y espero que esté bien. Los chicos me dijeron que estaba todo bien. En cuanto a mí, solo estaba tratando de recuperar el balón (…) detesto que ese fuera el resultado final”.

El deportista aseguró que este tipo de accidentes no deben alejar a los fanáticos que quieran sentarse cerca de la cancha: “Esto no pasa muy seguido, desafortunadamente pasó hoy pero nuestros fans son la razón por la que nuestro deporte es tan increíble. Sentarse así de cerca es una experiencia única”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.