A Dayanara Torres no le alcanza con lo que Marc Anthony le da para mantener a sus dos hijos, según TMZ.

La ex Miss Universo reclama que el cantante ganó $60 millones en los últimos cuatro años, algo que Marc niega.

De acuerdo a reportes, el cantante de salsa presentó nuevos documentos para comprobar que él también tiene bastantes gastos que tiene que hacer, tantos que al mes paga al rededor de $305,000 en sólo pagos.

En los documentos adquiridos por el portal, el dinero de Marc se le va en pagos de carros, su mansión en California y sus 2 residencias en Nueva York.

Aparte también tiene que ayudar a mantener a los gemelos que tuvo con Jennifer Lopez; a ella le entrega $18,000 mensuales.

Por otra parte, a Dayanara le da $13,000 por la manutención de sus hijos pero ella exige que mensualmente, ¡Marc le entregue $113,000!

VER TAMBIEN: Marc Anthony: listo para su gira

Eso sí que es una gran cantidad.

Ustedes qué opinan… Si Marc tiene dinero para sus carros lujosos y mansiones, ¿será que Dayanara tiene la razón y merece más dinero?

Pero al parecer estos problemas no han afectado a Marc en lo absoluto.

Su éxito “Vivir Mi Vida” fue la primera canción tropical después de una década en mantenerse en posición número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Aparte, este verano continuará su gira por Estados Unidos y mantiene una relación seria con Shannon De Lima, modelo venezolana.

VER TAMBIEN: Jennifer Lopez aprueba de la novia de Marc Anthony

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.