Ricky martin y Juanes
Getty Images

Ricky Martin y Juanes, se dieron a la tarea de dedicar emotivas cartas a sus hijos a través de la versión digital de la revista Time con motivo de las festividades del Día del Padre. Los cantantes forman parte del especial “Letters From Dad (Cartas de Papá)”, donde expresaron lo importante que son sus pequeños en la vida de cada uno.

El cantante puertorriqueño escribió una carta titulada “Me Dieron La Fuerza Para Vivir Una Vida Honesta“, dirigida a sus gemelos Matteo y Valentino, donde fue sumamente sincero acerca de la relación que vive con ellos: “Durante años, lo único que tuve claro en mi corazón era el anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en esa posibilidad”, expresa el intérprete de “Adiós” en la conmovedora carta quien se convirtió en padre gracias a la maternidad subrogada, un procedimiento médico de fertilización asistida.

“Finalmente estaban conmigo y supe que era el hombre más feliz y afortunado del mundo, pero por encima de todo, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz … No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”, concluyó Ricky.

Juanes no se quedó atrás pues el cantante colombiano  agradeció a sus tres hijos Luna, Paloma y Dante, por enseñarle lo que es recibir amor del bueno. Su carta se titula: “Da amor y recibirás amor“. Parte de ella dice así: “Cuando estaban en la barriga de su mamá, me pasaba noches enteras tratando de imaginarlos, pero solo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros (…) En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando el lugar”.

El intérprete de “Una Flor” continúa: “Primero pensé que mi misión como papá sería enseñarles todo de la vida, pero conforme fueron pasando los días, me di cuenta que yo aprendería de ustedes. Sí, de ustedes, yo sería su estudiante. Su inocencia, me recordó que yo también llegué a este mundo como ustedes, con un alma pura. Me volví a conectar con mi padre y madre, completando este misterioso y mágico circulo de existencia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.