Nadie es como Gaston y por eso es que Luke Evans interpretará al villano casanova para la nueva versión de “Beauty and the Beast”.

Variety reporta, que el actor conocido por su papel en “The Hobbit”, está en negociaciones para unirse al elenco de esta nueva versión en vivo del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson quien hará el papel de la inteligente y hermosa Belle.

Para este rol Evans tendrá que convertirse en el hombre egoísta, presumido y rudo, quien es admirado por toda la gente del pueblo y quien intenta conquistar el corazón de Belle, la única que no está impresionada con su “belleza”.

Estamos muy emocionados por está entrega de “Beauty and the Beast” ya que tendrá una gran producción estilo “Maleficient” y “Cinderella” y será dirigida por el director Bill Condon, famoso por “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

El cuento de “La Bella y la Bestia” se estrenó por primera vez en el cine en 1991 y recaudó más de $375 millones alrededor del mundo e incluso tuvo una nominación al Premio Oscar en la categoría de Mejor Película.

Este entrega es escrita por Evan Spiliotopoulos y Steve Chbosky, producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films y la producción se espera que empiece este año.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno pero parece ya casi tienen a todo el elenco listo para partir.

¿Qué opinas de Evans como Gaston?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.