Después de casi 6 años de matrimonio, Mandy Moore, y su esposo, el rockero Ryan Adams han decidido finalizar su unión como pareja.

De acuerdo a Radar Online, Mandy sometió su demanda de divorcio en Los Angeles, mientras su esposo se encontraba en Nueva York en una presentación para el show de Seth Meyers.

La cantante y actriz citó en su demanda ‘diferencias irreconciliables’ como causa de divorcio y pidió manutención por parte de Adams.

La noticia fue confirmada en un comunicado conjunto dado a conocer por los representantes de la pareja. “Mandy Moore y Ryan Adams han decidido mutuamente finalizar su matrimonio de casi 6 años. Es una separación respetuosa y amigable y tanto Mandy como Ryan están pidiendo a los medios respeto a su privacidad en este momento”.

La pareja, que durante su unión siempre mantuvo un perfil muy privado, se casó el 10 de marzo del 2009 en Savannah, Georgia. Durante su relación, Mandy y Ryan colaboraron juntos en los trabajos musicales de ambos.

En el 2011 la pareja cantó a dueto el tema “Empty Rooms”, y Adams estaba ayudando a Moore en la producción de su nuevo álbum.

Pero al parecer se acabó la harmonia en la relación… No queda de otra que disfrutar la soltería.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.