Khloé Kardashian seguirá compartiendo cocteles con familia y amigos hasta el mes de junio. ¿La razón? El canal FYI ordenó 15 capítulos adicionales de su talk show, Kocktails With Khloé, que se estrenó el pasado 20 de enero, el cual ha superado todos los récords de audiencia de la cadena de televisión por cable.

Originalmente se tenía pensado grabar solo ocho episodios, pero ante el éxito que el programa ha tenido hasta el momento, se producirán un total de 23.

En el show, la famosa socialité, quien además es productora ejecutiva, habla de variados temas con sus invitados mientras toman tragos en un estudio, sin audiencia o algún tipo de decoración, para crear la ilusión que todo está pasando en alguna esquina de la casa de Khloé. Algunas celebridades que han asistido al show son Snoop DoggAisha TylerRuPaulSean “Puffy” CombsScott Disick y Kendall Jenner.

Según reporta Deadline, el estreno de la serie ha sido el más exitoso en la historia de FYI, mientras que los episodios que le han seguido a la premier han sido los más vistos en las plataformas digitales de la cadena.

Además de su nuevo show, la menor de las hermanas Kardashian continúa con las grabaciones de Keeping Up With the Kardashians, y además se prepara para su rol de presentadora en un nuevo programa de transformaciones físicas que se transmitirá en E!, llamado Revenge Body With Khloe Kardashian.

Kocktails With Khloé se trasmite todos los miércoles a las 10pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.