Marvel Mockingbird
ABC

ABC se prepara para producir una nueva serie sobre el personaje de Mockingbird, interpretada por Adrianne Palicki y que también contará con la participación de Nick Blood como su compañero Lance Hunter. Bajo el título Marvel’s Most Wanted, el drama seguirá la historia de estos dos personajes que fueron introducidos en Agents of S.H.I.E.L.D., serie estrenada en 2014.

Los productores de S.H.I.E.L.D, Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, junto al directivo de televisión de Marvel, Jeph Loeb, serán los productores ejecutivos de Marvel’s Most Wanted.

Según reportes, la serie no será un spin-off, sino un proyecto totalmente nuevo centrado exclusivamente en Mockingbird y Hunter para poder desarrollar más sus historias y seguirlos en sus aventuras. ABC aún no ha confirmado la fecha de estreno del programa.

Agents of S.H.I.E.L.D tendrá una tercera temporada que le dará a los fans la oportunidad de disfrutar y conocer un poco más sobre estos dos personajes, la cual se estrenará el 29 de septiembre. El canal también está trabajando en otro proyecto súper secreto de Marvel que será dirigido por John Ridley (American Crime).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.