Matt Damon y Ben Affleck
Getty Images

Thirst es el nombre del nuevo proyecto que reúne una vez más a los colegas y amigos Matt Damon y Ben Affleckquienes acaban de estrenar la nueva temporada de Project Greenlight.

Esta nueva película tratará de la crisis del agua a nivel mundial, tema que ha sido una de las principales preocupaciones para Damon, quien junto a la fundación Water.org promueve la conservación de este vital líquido.

Elliott Lester (Nightingale) dirigirá la cinta, mientras que Charles Leavitt (Blood Diamond) estará encargado de escribir el guión de la misma.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con HBO en este proyecto, no podemos pensar en un mejor socio para manejar este tipo de cine”, dijeron Damon y Affleck a través de un comunicado. “Tanto Elliott como Chuck son fuerzas creativas que aportan una visión extraordinaria al material y estamos muy contentos de ser parte de ella”.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Matt y Ben”, dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “Son dos de los cineastas más talentosos de la actualidad, que están una vez más utilizando sus talentos cinematográficos para hacer tomar conciencia de este problema mundial urgente”, agregó.

Project Greenlight, que también se transmite por HBO, está actualmente en su cuarta temporada luego de volver a la televisión después de 10 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.