Tremenda sorpresa se llevaron los fanáticos del cantante británico Zayn Malik durante su primera aparición en un show nocturno sin sus ex compañeros de One Direction.

El artista, quien hace algunas semanas estrenó el video de su primer sencillo, “Pillowtalk”, cantó por primera vez su nueva canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, titulada “It’s You”.

http://varietylatino.com/2016/gente/noticias/zayn-malik-y-gigi-hadid-son-novios-pillowtalk-214769/

Su nuevo tema, al igual que “Pillowtalk”, se destaca por su melodía suave en la que sobresale la voz del cantante, que alcanza notas considerablemente altas durante el coro. La letra habla sobre una relación en serios problemas que continúa a flote debido a que uno de los dos se niega a aceptar que ya no hay interés por parte del otro. La canción también hará parte del primer disco como solista del novio de la modelo Gigi Hadid, Mind of Mine, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Aunque el famoso de 23 años no lo ha confirmado, se cree que esta nueva canción es sobre su ex novia, la integrante del grupo Little MixPerrie Edwards, con quien estuvo comprometido por dos años.

Zayn debutó con pie derecho su carrera como solista con su sencillo “Pillowtalk”, que desde su lanzamiento el pasado 29 de enero ha ocupado los primeros lugares de los listados musicales en más de una docena de países, incluyendo los Estados Unidos.

Te dejamos con su nueva canción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.