attends the 87th Annual Academy Awards
Getty Images

¡Jennifer Aniston y Justin Theroux  son oficialmente marido y mujer! Según reportes, las celebridades se casaron el miércoles 5 de agosto en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la casa de la pareja ubicada en Bel Air, California, frente a más de 70 amigos y familiares.

Courteney Cox, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Jason Bateman, Emily Blunt, John Krasinski, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Howard Stern fueron parte de la lista de invitados.

El desposorio se llevó a cabo en el patio trasero de la mansión. Un grupo de diseñadores creó un escenario elevado especialmente para la ocasión. El fotógrafo Terry Richardson también asistió a la gala para capturar los mejores momentos de la noche y la cantante Sia deleitó a los recién casados con una presentación en vivo.

VER TAMBIÉN Jennifer Aniston: al descubierto para Allure Magazine [FOTOS]

Aniston y Theroux se conocieron en el set de Tropic Thunder en 2008. Ambos trabajaron juntos en la película Wanderlust (2012). Su romance inició en el rodaje de este filme.

La actriz de Friends le comentó a The Associated Press en julio de 2013 que no quería elaborar todo a la carrera: “Lo queremos hacer cuando sea el momento perfecto. No estamos presionados. Y sabes…ya nos sentimos casados”, sentenció la intérprete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.