X-Men Fantastic Four

El director Bryan Singer aclaró los rumores al mencionar que posiblemente habrá un híbrido entre X-Men y Fantastic Four, dependiendo del éxito de las próximas películas de cada franquicia:  X-Men: Apocalypse y la nueva versión de The Fantastic Four.

Singer reveló la noticia durante una entrevista con Yahoo Movies: “Esas ideas están en juego,” dijo el cineasta. “El encuentro sería algo natural ya que ambas películas tienen un elenco grande”.

Y añadió: “Creo solo decir que lo vas a hacer es un error, hay que ver cómo evolucionan las películas antes de comprometerse totalmente”.

El director estuvo a cargo de Days of Future Past, filme que se estrenó el año pasado y recaudó $748 millones a nivel mundial. Actualmente, Singer se encuentra en la producción de la más reciente aventura de los Hombres X que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Fantastic Four llegará al cine el próximo mes de agosto y cuenta con la participación de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. La película fue dirigida por Josh Trank.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1