Roc Nation, la disquera de Jay Z, está demandando a Rita Ora por incumplimiento de contrato. Según documentos obtenidos por Rolling Stone, los abogados del sello discográfico afirman que la cantante no cumplió con el acuerdo de entregar cinco álbumes desde el momento de su firma en 2008.

La compañía alega haber gastado más de $2 millones en la promoción y creación del segundo disco de Ora, sin obtener el éxito deseado. De acuerdo a la demanda, la disquera busca $2.3 millones de compensación.

“Roc Nation ha incansablemente promovido su carrera, invertido millones de dólares en marketing, grabación y otros costos que fueron importantes para la carrera de la Señorita Ora, y llevarla al nivel actual de éxito y fama”, se puede leer en un reporte obtenido por Page Six.

Durante su tiempo con la disquera del reconocido rapero, la intéprete únicamente ha grabado un disco, Ora, lanzado en 2012 en Inglaterra.

Howard King, abogado de Rita, alega que las acusaciones no poseen validez. “Jay Z personalmente y graciosamente le prometió completa libertad a Rita a través de su disquera y contrato. En estos momentos están finalizando los detalles. Creemos que Sony, el distribuidor de Roc Nation, ha requerido que ellos presenten esta demanda para preservar cualquier derecho que Sony podría tener pendiente”, aseguró el abogado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.