Miguel Frank Ocean

El cantante y compositor Miguel confirmó los rumores acerca de una rivalidad entre él y Frank Ocean en una entrevista con The Sunday Times.

“Yo no diría que somos amigos. Para ser completamente honesto, y sin faltarle el respeto a nadie, yo creo que hago mejor música en todos los sentidos…es interesante, pero tendremos que ver quién se perpetúa en este negocio. Es un maratón, ¿sabes?”, afirmó el cantante para la publicación británica.

VER TAMBIÉN: John Legend producirá película protagonizada por Miguel

Miguel lanzó su tercer álbum titulado Wildheart el 29 de junio y explicó que fue criado por su familia para competir: “Todos tenemos que tener un nivel de confianza y ser competitivos, pero también creo que hay espacio para todos los artistas”, señaló el intérprete de ‘Gravity’.

El cantante añadió que de eso se trata precisamente su nuevo disco, de celebrar la individualidad…”supongo que lo que estoy diciendo es que no hay necesidad de comparar manzanas con naranjas, hay algo para todos en este mundo. Gracias a todos los que gozan de mi música y todo el amor para aquellas personas que no gustan de ella. ¡Manténgase apasionados, libres, y por supuesto permanezcan salvajes!”, sentenció la celebridad de ascendencia mexicana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.