¡Go Amazon!

Luego del exitazo que tuvo Amazon en los Golden Globes con la serie “Transparent” que ganó Mejor Serie de Comedia y Jeffrey Tambor, Mejor Actor de Comedia ahora tiene más negocios en la mira.

Uno de los proyectos de esta nueva plataforma de streaming involucra nada más ni nada menos que a al gran director Woody Allen quien tendrá su propia serie de televisión.

El cineasta de “Blue Jasmine” acaba de firmar con Amazon para escribir y dirigir su primer proyecto en la pantalla chica.

La serie aún no tiene nombre, pero está concebida como un show de media hora y ya se aprobó una temporada completa.

Hasta el momento se sabe que proyecto será exhibido en Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “Desde “Annie Hall” a “Blue Jasmine”, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video próximo año.”

Sin embargo Allen se mostró bastante cauteloso con cómo será la serie y dijo: “No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Precio lamentará esto “.

De seguro estaba bromeando porque por su puesto que la serie será todo un éxito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.