Trainspotting

TriStar Pictures reveló que compró los derechos de distribución global de la esperada secuela de Trainspotting. Esta cinta dirigida por Danny Boyle llegará a las salas de cines en 2017.

Boyle, quien saltó a la fama con Trainspotting en 1996, confirmó recientemente que los 4 actores que protagonizaron la película hace ya casi 20 años, Ewan McGregor, Robert Carlyle,  Jonny Lee Miller y Ewen Bremner, regresarán para esta segunda entrega. John Hodge, guionista de la cinta original, también regresará a la acción.

“Han pasado 20 años desde que conocimos a estos personajes y el guión de John Hodge explora de forma brillante lo que les ha ocurrido -y a nosotros- en los años consecutivos. Estamos agradecidos a Tom [Rothman] y Hannah [Minghella] por su apoyo y no podemos esperar a comenzar”, sentenció Boyle sobre su proyecto.

Rothman, presidente de Sony Pictures, y el director británico ya tienen camino recorrido juntos. Ambos trabajaron en conjunto en los filmes A Life Less Ordinary de 1997 -tercera película de Boyle-, y en la ganadora del Óscar Slumdog Millionaire. Según reporta EW, Rothman y Minghella, presidente de TriStar Pictures, leyeron el libreto el pasado jueves y se apresuraron a llegar a un acuerdo de distribución lo antes posible.

Recientemente, Robert Carlyle, quien interpreta a Begbie en la cinta original, habló con NME sobre la secuela: “Honestamente, es uno de los mejores guiones que he leído”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.