Paola Turbay, la ex reina colombiana que en el año 1992 estuvo a punto de llevarse la corona de Miss Universo, declaró en entrevista con una emisora radial de su país, que de haber estado en la posición de la actual Miss Universo, su compatriota Paulina Vega, ella si hubiera renunciado a la corona.

Indicando que “no debemos aceptar que haya ese tipo de segregación, de insultos”, Turbay, quien ahora es actriz, dijo que Paulina hubiese sentado un verdadero precedente, de haber entregado su corona.

“Es una situación un poco delicada, no es para quedarse callado, uno tiene que sentar un precedente y Colombia no puede participar en este tipo de cosas”, dijo la bella colombiana a W Radio.

Paola estuvo de acuerdo con lo declarado por Paulina, quien luego de que Donald Trump la llamara “hipócrita” por condenar sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos, indicó que tenía contratos por cumplir, y que no podía renunciar tan fácil, pero aseguró que en este tipo de situaciones hay que ser fuerte. “Sería mucho más trascendental su posición”, aseguró la colombiana que participó en la cuarta temporada de True Blood.

Pero las críticas de la ex reina colombiana no se quedaron ahí. Ella indicó que es hora de que Colombia se retire del concurso de belleza, asegurando que las Miss Colombia, deberían enfocarse en su labor como reinas durante todo el año, y no en un concurso internacional que poco a poco va perdiendo importancia.

Hasta el momento, varias reinas que participarían en la versión de este año de Miss Universo, incluyendo a Miss México, Costa Rica, Panamá y El Salvador, han anunciado su retiro del certamen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2