Varios artistas se reunieron el 10 de febrero en el teatro Nokia de Los Angeles, para rendir el tributo Grammy a una leyenda de la música, Stevie Wonder.

En el homenaje participaron varios de los ganadores y nominados de los premios Grammy de este año y otros cantantes, incluidos Pharrell, Tony Bennett, Lady Gaga, John Legend, Ariana Grande, Annie Lennox, Ryan Tedder, Ne-Yo, India Arie, y Jennifer Hudson. Cada uno cantó una de las canciones de Wonder, y explicó brevemente porqué esa canción era importante para ellos.

Pero la sorpresa de la noche la dio Beyonce, quien realizó una presentación especial, interpretando la canción “Fingertips Pt. 2”, y en otra canción contó con la colaboración de Ed Sheeran y Gary Clark Jr.

El espectáculo lo cerró la estrella honorada, el mismísimo Stevie Wonder, quien interpretó un medley de sus éxitos, incluyendo ‘Superstitious’. Todos los artistas que participaron en la velada lo acompañaron en el escenario para finalizar la noche.

El show Stevie Wonder: Songs In The Key Of Life—An All-Star Grammy Salute será transmitido el lunes 16 de febrero a las 8 de la noche a través de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.