Este 5 de abril se estrenó el tráiler oficial de la película titulada The BFG, una historia fantástica protagonizada por una niña y un gigante.

El nuevo filme se centra en Sophie (Ruby Barnhill), una niña que está convencida de la existencia del “coco”, el cual según ella aparece en las madrugadas, exactamente a las 3am.

El nuevo avance muestra cómo una noche, mientras esperaba despierta al aterrador personaje, la pequeña es raptada por un gigante.

Finalmente la niña llega a lo que parece ser el mundo de los gigantes, un lugar lleno de magia y misterio en el que hasta casi es cocinada. En este lugar, Sophie conoce a the BFG (Mark Rylanceun gigante muy amigable quien es rechazado por sus pares al no alimentarse de niños, como lo hacen los demás habitantes de este reino.

Esta aventura familiar está dirigida y producida por Steven Spielberg y se basa en un cuento infantil del mismo nombre, escrito por Roald Dahl, autor de otras historias que también han sido adaptadas al cine como Charlie and the Chocolate Factory James and the Giant Peach.

The BFG se estrena el 1 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.