Anahí tuvo el placer de conocer al Papa Francisco durante su visita a Chiapas, México. La cantante compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram, en la que subió varias fotos de su encuentro con el Sumo Pontífice.

En la primera imagen se aprecia a la primera dama del estado, tomada de la mano del Papa, junto con su esposo Manuel Velasco Coello. Ella lució un vestido negro simple y elegante, con su cabello medio recorrido, y luciendo un maquillaje natural.

“¡Un día hermoso! Todo Chiapas hoy se alegra. El Papa Francisco nos deja un mensaje de paz y fe. No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón. Gracias, Amigo Francisco”, escribió en el texto que acompañó la segunda foto que publicó. La ex integrante de RBD también recibió la bendición del Papa, lo cual fue algo grandioso para ella.

“Un momento inolvidable. Palabras que se quedan en mi corazón”, sentenció Anahí. “Él tiene una palabra de esperanza y amor para todos”.

Esa no es la primera vez que la cantante conoce al representante de Iglesia Católica. Hace unos meses, ella y su esposo visitaron al pontífice en el Vaticano, y fueron fotografiados en la Plaza de San Pedro. En ese tiempo, también expresó lo emocionante que ese momento fue para: “No encuentro las palabras correctas para explicar este momento y esta emoción […] Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa. Gracias a Dios por permitirnos estar aquí. En Chiapas lo esperamos con los brazos abiertos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.