NEW YORK, NY - DECEMBER 03:
Jim Spellman/WireImage

¡El actor Ice-T y su esposa, Nicole “Coco” Austin, están de fiesta!

Este sábado 28 de noviembre, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, a quien dieron el nombre de Chanel Nicole; así lo confirmó su representante a People.

La pequeña —quien nació a las 11:47 a.m. en Englewood, Nueva Jersey— pesó 5 libras y 7 onzas, y midió 18 pulgadas.

“¡Sorpresa! ¡Miren quién llegó antes de tiempo! Le damos la bienvenida a Chanel Nicole”, escribió Coco junto a una foto de su adorable hijita que publicó en Instagram. “Una hermosa y saludable bebita de 5.7 libras y 18 pulgadas. ¡Ice y yo estamos tan orgullosos! Lloré mientras nacía. Estaba muy emocionada de conocerla”.

Por su parte, el orgulloso papá publicó la misma foto en su cuenta de Instagram, y escribió: “Damas y caballeros, por favor permítanme presentarles a la pequeña Chanel, de 5.7 libras. Amor es amor”.

La pareja reveló que esperaba su primer hijo juntos el pasado mes de julio, en su programa reality Ice and Coco, y luego revelaron que sería una niña.

Chanel Nicole es el primer retoño de la pareja, y el tercero para el actor de Law & Order: Special Victims Unit, de 57 años, quien tiene dos hijos ya adultos de relaciones anteriores, Tracy y Letesha.

¡Felicidades a los felices padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.