attends the 2015 BET Awards at
Getty Images

El productor musical de Nicki Minaj, Noel “Detail” Fisher, tuvo bastante que decir sobre la cantante de “Anaconda” y su compromiso con Meek Mill.

En un video emitido por TMZ, se muestra a Fisher visiblemente borracho en las cercanías de West Hollywood en Los Ángeles, cantando canciones de Navidad y bromeando con que su nombre es “Noel”. Cuando alguno de los presentes le preguntó sobre el matrimonio entre Minaj y Mill, el productor sentenció: “No te cases con Mill (…) es mi opinión personal”.

Pero no solamente dio su opinión sobre la famosa pareja. El famoso productor de artistas como Beyoncé y Lil Wayne también encantó a la audiencia con unos divertidos pasos de baile. “Me siento bien, huelo bien”, se escucha decir a Fisher en esta extraña grabación.

Los rumores del matrimonio entre Nicki y Mill tomaron fuerza luego de que la intérprete de “Super Bass” publicara una foto en Instagram presumiendo su nuevo anillo. “Esto es de lo que he estado hablando… Te amo”, escribió la estrella en su cuenta. Si te perdiste la imagen, aquí la puedes ver:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.