Norman Reedus
Getty Images

Norman Reedus de The Walking Dead fue mordido en el pecho por una fanática durante una convención de zombies que se llevó a cabo este fin de semana en New Jersey. Las autoridades confirmaron que el actor, quien no resultó herido durante el ataque, se negó a presentar cargos en contra de su violenta seguidora según reporta TMZ. 

Un representante del Walker Stalker Con, nombre que recibe el evento donde se encontrara Reedus, afirmó que algunos miembros del equipo de seguridad del evento estaban a un par de pies del intérprete cuando vieron que la perpetradora abrió la boca y trató de morder el pecho del artista, quien le da vida al personaje de Daryl en la exitosa serie de AMC.

La policía tomó acción inmediata después de lo sucedido. La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue expulsada de la convención. El representante del evento también reveló que la causante de este hecho es de ahora en adelante persona no grata en el Walker Stalker Con y en otros eventos donde Norman también estará presente.

Luego del incidente Reedus no necesitó de atención médica y pudo continuar saludando a su fanaticada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.