American Music Awards 2015: Norman Reedus, su artista favorito de la noche y lo que viene en ‘The Walking Dead’

El protagonista de The Walking Dead conversó con nosotros sobre sus gustos musicales en la alfombra roja de los AMAs, pues el actor fue el encargado de presentar el premio a la Artista Country Favorita, galardón que se llevó la cantante Carrie Underwood.

Sobre quién era su artista favorita de esta premiación, el actor sentenció: “Gwen Stefani. Me gusta como canta, me gustan todos, no soy bueno en las premiaciones musicales. Estoy emocionado de ver a todos; es como un concierto gratis”. Por suerte para Reedus, Stefani estuvo entre los muchos artistas que se presentaron durante la noche y la intérprete deleitó al público de los American Music Awards 2015 con su nuevo tema “Used to Love You”.

El famoso también nos confesó que la última canción que descargó en iTunes fue la de una banda llamada The Black Rider.

Además de estar presente en la premiación de los AMAs, el actor aparece cada domingo como Daryl Dixon en la popular serie de zombis The Walking Dead. Por si fuera poco, también tendrá su propio show en AMC bajo el nombre de Ride with Norman Reedus, donde el actor recorrerá Estados Unidos en su motocicleta.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s