Halle Berry y Olivier Martinez solicitaron
Julien Hekimian/Getty Images

Este martes se dio a conocer la noticia de que Halle Berry y Olivier Martinez decidieron ponerle fin a su matrimonio. 

TMZ obtuvo los documentos legales presentados por el actor francés, quien citó “diferencias irreconciliables”. En los papeles de la corte, el histrión de Revenge afirma que se separó de la actriz el lunes, un día antes de presentar la solicitud de divorcio. Por su parte, Berry también interpuso una demanda de divorcio por separado.

Martinez está buscando la custodia compartida del hijo de ambos, Maceo-Robert, de 2 años, y pidió que todo el proceso legal de manutención del cónyuge se realice posteriormente.

Según reporta TMZ, la pareja había firmado un acuerdo prematrimonial, por lo que ninguno tendrá que enfrentarse legalmente a la repartición de bienes.

El anunció de la separación se dio a conocer este martes a través de un comunicado: “Con un gran dolor en el corazón hemos decidido divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno hacia el otro y enfocándonos en lo que es mejor para nuestro hijo. Deseamos mutuamente que ambos seamos felices y esperamos que respeten nuestra privacidad y la de nuestros hijos en este difícil período”.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.